Me gusta

viernes, 21 de agosto de 2015

Mi amor imaginario




Siéntate a mi lado y cuéntame tus secretos confesables. Déjame que yo te cuente aquellos que no le diría a nadie. Necesito que me desees con pasión, no con locura; cámbialo por ternura. Juega conmigo en los columpios y quítame el miedo a crecer; a que los problemas me impidan sonreír por cualquier tontería. Hazme reír cada día. Déjame que te haga vibrar, feliz. Bésame con dulzura, sin premura, saborea mis comisuras; que crea que sin mis besos no sabrías como vivir, aunque no sea así. Miénteme si crees que puedes volverme radiante. Muérdeme suave. Recuérdame que en tus mordiscos está el poder de hacerme daño, pero que prefieres regalarme placer y sensualidad en cada bocado, y con ello sanarme. Sé mi luciérnaga y dame luz en mis noches más oscuras. Susúrrame al oído, erízame la piel, que ella sienta que es tuya. Dime que algún día te podrán ver los demás, que mi locura se transformará en una realidad. Conviértete en carne y hueso, en arte..., ¡quiero desnudarte! Dame la seguridad de que siempre te quedarás conmigo, a mi lado. Yo sé que estás, a pesar de que no te puedo ver dejé de hacerlo hace tiempo, ¡maldita adultez!, pero en cambio, te siento. En ocasiones noto como rozas mi piel, tu cálido aliento en mi nuca. ¡Quédate! Deja que te siga imaginando, fantaseando, idealizando…, dibujando tu silueta en el aire. No derrumbes mis castillos, no te marches. Aunque solo sea para seguir cada noche... soñándote.

Para ti..., que saltas conmigo al vacío en mis desvaríos, sin arnés y sin decir ni pío.

5 comentarios:

  1. Me ha gustado bastatnte Soledad! un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Hermoso! Me fascino Soledad! Me llevo a varios recuerdos, a la distancia, a pensar en quien quisiera tener a mi lado. un gusto leerte. Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Me alegro de que os haya gustado ;) Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tiene mucha dulzura, el modo en que usas las rimas internas le da magia, lo convierte en poema. Y los imperativos vienen al dedillo para expresar deseo. Precioso. Me encanta, Soledad. Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Chari. Un besote, guapa. Buen finde. ;)

      Eliminar

Gracias por regalarme un poquito de tu tiempo.

Small Pencil